Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies   
Aceptar todas
Configurar
Producto de primera calidad desde 1960
Logo principal
¿Qué buscas?
Buscar
Teléfono de contacto: 958597011
Logo principal
Inicio / Quiénes somos
Quiénes somos
Maestros Artesanos desde siempre

En el inmenso mundo de los Artesanos, nace nuestra industria con cuatro generaciones detrás. Industria Cárnica Alarcón S.L. se funda en 1960 por D. Antonio Alarcón y su esposa Dñ. Virtudes Ruano Torres, después de seguir la tradición de sus antepasados, que empezaron en 1880.

Don Antonio Alarcón un profesional con una muy larga experiencia y formado a sí mismo creó y desarrolló su empresa.

La Industria Cárnica Antonio Alarcón y sus productos sacados al mercado han sido y son de toda la vida, totalmente artesanos y de toda confianza, siempre aceptdados por los buenos profesionales, dedicados a la alimentación. Así se ha hecho nuestra industria, día a día y año tras año, conociendo los más exquisitos gustos del consumidor.

Para lograrlo contamos con la experiencia acumulada tras años de trabajo, gracias a la alta calidad de nuestros productos tenemos una importante presencia en nuestra provincia.

Industria emplazada en Los Ogíjares, que se ubica geográficamente en el espacio conocido como la Gran Campana Granadina, al pie de Sierra Nevada, nuestra hechizada montaña y a sólo 6 kilómetros de la histórica, mágica y entrañable Ciudad de La Alhambra.
Atención al cliente
Copyright © Antonio Alarcón S.L. 2022   desarrollado con Isbue